01 de julio de 2016
01.07.2016

Balears tendrá un 10% más de policías durante este verano

El Plan Turismo Seguro 2016 del Gobierno se prolongará en las islas hasta el mes de septiembre

01.07.2016 | 02:45

Balears contará durante los tres meses de verano con un 10% de agentes más que el pasado verano, según el Plan Turismo Seguro 2016 del Ministerio del Interior. La Delegación del Gobierno en Balears subraya que con este nuevo aumento las cifras de refuerzos en las islas han subido un 138% en los últimos cuatro años.

El Plan Turismo Seguro contempla una serie de medidas preventivas que tienen como principal objetivo incrementar la seguridad ciudadana en las zonas turísticas, esencialmente a través de la incorporación de refuerzos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Gobierno "ha vuelto a mostrar una sensibilidad especial con Balears", afirmó el secretario general de la Delegación del Gobierno, Evelio Antich, "no sólo por el aumento del refuerzo, sino también por el hecho de que Balears sea la única comunidad autónoma donde los agentes destinados permanecerán hasta el próximo el 30 de septiembre", ya que en el resto del país el Plan Turismo Seguro finaliza el 31 de agost, comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine