30 de mayo de 2016
30.05.2016

Kamil Zarzycki, Miquel Mayol y Aitor García, ganadores del Club de Inversión de Sa Nostra

En el concurso, que también impulsa la UIB, participaron 131 alumnos divididos en 40 grupos

30.05.2016 | 02:45
Foto de familia de ganadores y organizadores.

Kamil Zarzycki, Miquel Mayol y Aitor García han ganado la vigésimo séptima edición del concurso del Club de Inversión de BMN-Sa Nostra y la Universitat de les Illes Balears. Y lo han hecho en la categoría de equipos y embolsándose los 1.500 euros con los que está dotado el galardón. En segundo lugar de la categoría de equipos se clasificaron Sergio Górriz, Josep Casasayas y Carlos Javier Serrano, que se embolsan los 1.000 euros con los que está dotado el galardón.

Por su parte, Guillermo Gavilla, Matías Ferrer i Joan Romaguera obtuvieron el primer premio en la categoría de gestión de cartera de renta variable, distinción dotada con 1.250 euros. El segundo clasificado en esta categoría fue el equipo formado por Ramón Garí, Margalida Grimalt y Maria Dolors Pastor, que lograron 750 euros.

En la presente edición del Club de Inversión participaron 131 alumnos divididos en 40 grupos, con dos acciones formativas que pretenden introducirlos en el funcionamiento práctico de la bolsa y los mercados de derivados, la selección de activos y el manejo de los distintos instrumentos de cobertura de riesgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine