Elecciones 26J

Podemos irá a la asamblea de Més para presentar su propuesta de acuerdo

Laura Camargo ha aceptado el reto de la diputada ecosoberanista, Margalida Capellà, que la ha retado a asistir a la asamblea que se celebrará esta tarde

11.05.2016 | 19:08

Laura Camargo se presentará esta tarde en la asamblea de Més para explicar su propuesta de pacto electoral.

La dirigente de Podemos ha aceptado el reto de la diputada ecosoberanista, Margalida Capellà, que le ha propuesto asistir a la asamblea para explicar su oferta.

La disputa por el tercer puesto de la candidatura al Congreso por Baleares, reclamado por Més y negado por el partido de los círculos –que en su última propuesta solo ofrece compartir el tercer puesto con Més si no se saca el tercer diputado– dejó ayer en un callejón casi sin salida las negociaciones para formar la coalición, aunque los dos partidos se han dado un última oportunidad para recomponer las negociaciones.

Camargo no ha confirmado o otro representante de Podemos si será ella misma la que asistirá a la asamblea de Més, ya que le coincidía con otro acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine