Oliver: "Siempre que el PSIB habla de perfil de candidato sale Batman o un mirlo blanco"

10.05.2016 | 02:51

La secretaria de Organización del PSIB, Bel Oliver, afirmó ayer que a finales de esta semana "se sabrá" quién ocupará el cartel electoral del partido en Balears, tras la renuncia de Ramón Socías a seguir encabezando la candidatura socialista, aunque rehusó dar pistas al respecto, ni siquiera en referencia al perfil que consideraría adecuado. "Cuando hablamos del perfil, siempre al final se va diciendo y diciendo y nos sale una especie de Batman o mirlo blanco, como digo yo, porque debe ser nuevo, con experiencia, conocido, toda una serie de cosas que son contradictorias", dijo Oliver, quien afirmó que en su partido hay "muchos" militantes con el perfil adecuado.

Precisó que el jueves se reunirán la Ejecutiva y el Consell Polític del partido para acordar quién será el candidato y al día siguiente lo hará la comisión de listas del PSOE nacional. El comité federal socialista se reunirá el sábado. Oliver insistió en que el PSIB trabajará para lograr el mayor número de votos en las elecciones, con el objetivo de que el partido logre los suficientes escaños para formar un Gobierno progresista "presidido por Pedro Sánchez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine