Hoteles

El Jumeirah de Sóller lanza su nuevo concepto de alta cocina

En cuatro eventos especiales fusionarán cócteles, vinos y gastronomías de diversas zonas del mundo

30.04.2016 | 00:23

La alta cocina entra con fuerza en el Jumeirah Port de Sóller. El establecimiento de cinco estrelals pondrá en marcha esta semana su "nuevo concepto" gastronómico, al que bautizan como ´fusión cuisni´, con el que tratan de cautivar a amantes de la alta cocina, los cócteles y los mejores vinos. La idea, dicen, es "descubrir combinaciones innovadoras de comida y bebida a través de una serie de eventos" especiales.
El miércoles, día 4, el experto en cócteles Rafa Martín, del Brassclub, prepará cuatro combinaciones con un menú de tapas asiáticas diseñado y preparado por el chef Javier Soriano, en el Sunset Sushi Lounge del hotel. Más tarde, el 18 de mayo, Igor Rodríguez y el propio Javier Soriano elaborarán un menú especial de seis platos en el restaurante Es Fanals. "Ambos cocineros han sido premiados varias veces por sus tapas", destacan en el Jumeirah. El 15 de junio el programa sigue con una fusión de gastronomía peruana y mediterránea de la mando de Irene Gutierrez y Javier Soriano, en el restaurante Cap Roig. Y el 25 de septiembre el mismo escenario acogerá una fusión de alta cocina mallorquina, con el estrella Michelín Tomeu Caldentey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine