Armengol reclama subidas de salarios

La presidenta pide a los empresarios que eleven las retribuciones ante un crecimiento económico del 3,5%

28.04.2016 | 02:04

La presidenta Armengol aprovechó el acto celebrado ayer para defender no solo una mejoría en las condiciones de los trabajadores que trabajen para la Administración pública, sino también para que se ponga fin a la precariedad que se estaba instaurando en el sector privado, con una reivindicación muy especial para los empresarios isleños: en un contexto de crecimiento económico del 3,5% durante el presente ejercicio en Balears, ha llegado el momento de elevar los salarios de las plantillas del archipiélago. De esta forma, secundó el mensaje que durante los últimos meses viene lanzando también su conseller de Trabajo, Iago Negueruela. En la sala estaba presente el vicepresidente de CAEB y presidente de la asociación de constructores, Eduardo López.

Armengol recordó que desde su Ejecutivo se han tomado iniciativas destinadas a mejorar las condiciones laborales de los isleños, como las campañas de inspección contra el fraude en la contratación que se han desarrollado en colaboración con los servicios de inspección laboral del Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine