Més y Podemos continúan apostando por un "gobierno de cambio"

Abril, pese a que todo apunta a que se repetirán elecciones en junio, "ha hecho la última llamada" a los partidos de izquierdas para que se pongan de acuerdo

25.04.2016 | 13:59

Més y Podemos en Baleares continúan apostando por un "gobierno de cambio" en España liderado por fuerzas de izquierdas, como la única opción para que el PP deje de estar al frente del Ejecutivo central y se puedan instaurar políticas progresistas en España.

Así lo ha constatado en rueda de prensa el portavoz parlamentario de Més per Mallorca, David Abril, quien, pese a que todo apunta a que se repetirán elecciones en junio, "ha hecho la última llamada" a los partidos de izquierdas para que se pongan de acuerdo y permitan que Pedro Sánchez pueda ser presidente.

"Mientras hay tiempo, hay esperanzas", ha dicho Abril, quien en este punto ha señalado que "le parece mal que algunos partidos ya se hayan puesto a trabajar en campaña electoral".

"Desde Més hacemos una llamada a la responsabilidad porque creemos que es bueno que haya un gobierno de cambio", ha recalcado.

Por su parte, el diputado de Podemos, Carlos Saura, ha constatado que las bases de su formación "han hablado claramente" y han interpelado para que, si hay una segunda vuelta electoral, "se apueste por un gobierno de cambio y no por las mismas políticas del PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine