Educación

Centros de formación acusan al Govern de no pagar lo que les debe

10.04.2016 | 02:45

Los centros de formación de Balears se siente "estafados" por el Govern porque, según afirman, en lugar de abonarles lo que les debía ha cambiado los criterios respecto a los expedientes de justificación económica para "reducir mágicamente la deuda en 6,6 millones".

El conseller de Trabajo, Iago Negueruela, aseguró el martes en el Parlament que el Govern ha rebajado en nueve meses la deuda en 7,4 millones de euros. La patronal de academias de formación, integrada por las agrupaciones AEF y CECAP, sostuvo ayer que "es falso que este Govern haya reducido la deuda en 7,6 millones porque se haya abonado a los centros" y que lo que ha pagado es 1 millón.

"Después de haber ejecutado e impartido la formación, de haber hecho el trabajo y haber cumplido, la administración hace y deshace a su interés mucho tiempo después, cambiando las reglas del juego", denuncia la patronal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine