UGT cambia la fecha de la convocatoria de la huelga de Bimbo

Ahora ha convocado seis jornadas de huelga para los días 24, 25 y 26 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo

17.02.2016 | 16:13

El sindicato UGT ha desconvocado la huelga prevista para este jueves y viernes en la fábrica de Bimbo de Palma por "errores de forma" en el documento y ha convocado seis jornadas de huelga para los días 24, 25 y 26 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo.

El paro en es protesta por la intención de la empresa de cerrar la planta situada en el Polígono de Son Castelló de Palma, recuerda UGT en una nota de prensa.

Los sindicatos y la empresa de bollería se han reunido a lo largo de este miércoles y los representantes de Bimbo se han comprometido a realizar una nueva oferta de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para los 34 trabajadores.

UGT insiste en que apuesta por mantener la fábrica abierta para poder conservar todo el empleo que se genera en la planta de Palma.

Los trabajadores de las plantas de Bimbo en Madrid, Granollers y Solares han mostrado su disposición a unirse a la huelga convocada en la fábrica de Palma en solidaridad con sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine