Política

El PP abre expediente a la exdiputada Ana María Aguiló

La exparlamentaria se enzarzó en una discusión con el secretario general del partido Andreu Ferrer durante un acto de la pasada campaña electoral

24.12.2015 | 01:39
La exdiputada Ana María Aguiló, en el Parlament durante la pasada legislatura.

El Partido Popular de Balears ha abierto un expediente disciplinario a la exdiputada durante la pasada legislatura Ana María Aguiló. La exparlamentaria se enzarzó en una discusión con el secretario general del partido Andreu Ferrer durante un acto de la pasada campaña electoral.

Este ha sido el motivo principal de las medidas disciplinarias.

Los hechos ocurrieron durante una cena del PP de Palma con el candidato Mateu Isern. La discusión vino a raíz de que la exdiputada pedía más sillas para gente de su confianza durante el ágape. Ana María Aguiló se caracterizó en la pasada legislatura por su oposición al movimiento de las Camisetas Verdes y su defensa del TIL.

Por su parte, Antoni Gayá Batle, se dará de baja hoy como militante del PP después de 25 años en el partido conservador y haber sido concejal en Vilafranca. Gayá fue el encargado por el PP de poner en marcha la polémica tarjeta azul para obtener descuentos para los afiliados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine