Pablo Iglesias protagonizará un mitin en el Palma Arena el 8 de diciembre

Será el acto central de Podemos en las islas de cara a los comicios del 20 de diciembre

01.12.2015 | 14:52

El candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, protagonizará el próximo día 8 un mitin el el Palma Arena acompañado de Íñigo Errejón, secretario político del partido, y de los integrantes de las listas de Baleares.

Según ha informado hoy Podemos, también participará en el acto, programado para las 19.00 horas, la responsable de movimientos sociales de la organización, Irene Montero.

El candidato al Congreso por Baleares Juan Pedro Yllanes, expresidente de la sección primera de la Audiencia Provincial, intervendrá como número uno de una lista en la que le siguen Mae de la Concha, Aina Díaz, Ana Serra.

La presencia del líder nacional, que no intervino en ningún mitin en el archipiélago en la campaña de las elecciones autonómicas del pasado mayo, convierte el del próximo martes en el acto central de Podemos en las islas de cara a los comicios del 20 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine