Chacártegui, nuevo jefe del Instituto Balear de Oftalmología

El doctor sustituye a su compañero Jorge Satorre, que ha desempeñado el cargo durante 16 años

07.11.2015 | 02:34

El doctor Francisco Javier Chacártegui ha sido elegido nuevo director médico del Instituto Balear de Oftalmología (IBO) en sustitución del doctor Jorge Satorre, que ha desempeñado el cargo desde el año 2000. El nuevo equipo directivo se complementa con dos subdirecciones, los doctores Ernesto Basauri y Alfonso Castanera. Además, José Antonio Santandreu será el nuevo gerente, según informó el IBO en un comunicado donde se explica que, con estos cambios, se pretende afrontar nuevos retos y consolidar una etapa de crecimiento que culminará con la inauguración de nuevas instalaciones en Palma. Está ampliación permitirá al IBO contar con quirófanos propios, ampliar las actuales salas de consulta y disponer de la tecnología más puntera en oftalmología.

El IBO se inauguró en 1998. Dispone de un centro en Palma, otro en sa Pobla y consultas en el Hospital de Llevant, en Manacor. También está presente en Ibiza con consultas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Desde 2004 cuenta con la acreditación de calidad de la Joint Commission International, la agencia independiente más prestigiosa del mundo que se dedica a la evaluación internacional de la calidad y la seguridad de la atención sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine