Ciudadanos pedirá al Govern que pague ya la carrera profesional sanitaria

13.10.2015 | 01:06

La diputada de Ciudadanos (C's) en el Parlament balear, Olga Ballester, defenderá hoy en el pleno del Parlament una interpelación dirigida al Govern para que el ejecutivo autonómico no demore más el pago de la carrera profesional sanitaria. "Los acuerdos firmados hay que cumplirlos", señaló Ballester, quien destacó además que "el sector sanitario ha sido especialmente maltratado estos últimos años por los distintos ejecutivos de las islas, independientemente de su color político".

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Parlament balear, Xavier Pericay, y la diputada Olga Ballester, acudirán hoy a la Cámara balear acompañados de representantes de los sindicatos médicos. Acompañarán a los diputados de Ciudadanos (C's) Isabel Pascual, de la Federación de Sanidad de CCOO; Juan Urieta e Ignacio García, del sindicato SIMEBAL; Jorge Tera, del sindicato SATSE; Aurora López, del sindicato F.SP–UGT.; Xisca Gamés, en representación del sindicato USAE, e Isabel Ródenas, del CSIF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine