El PSIB pide al Govern que vigile que los asesores de Bauzá devuelvan el dinero cobrado

Costa ha recordado que los socialistas denunciaron en numerosas ocasiones este aumento de sueldo, al mismo tiempo que el Govern recortaba el sueldo a los empleados públicos

05.10.2015 | 14:07

La portavoz del PSIB-PSOE, Pilar Costa, ha señalado hoy que solicitará "por supuesto" al Govern que "vigile" la devolución del aumento de sueldo ilegal que aprobó el expresidente José Ramón Bauzá a los miembros de su gabinete en la pasada legislatura.

"Se ha demostrado fue una ilegalidad", ha comentado Costa tras conocerse hoy que el Tribunal Supremo ha rechazado el recurso del Govern del PP contra la anulación del aumento de sueldo a seis miembros del gabinete de Bauzá.

Costa ha recordado que los socialistas denunciaron en numerosas ocasiones este aumento de sueldo, al mismo tiempo que el Govern recortaba el sueldo a los empleados públicos.

"Esto evidencia -ha añadido- una forma de hacer política: el Govern Bauzá pregonaba austeridad" y aplicó recortes en toda la administración pública, "salvo" en el caso del departamento de Presidencia y su equipo de colaboradores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine