Vuelven las tormentas a Baleares

La Aemet prevé para mañana, miércoles, posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en las Islas

08.09.2015 | 16:48

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en el este de Baleares, litoral de Granada y sur de Almería.

En las islas se esperan intervalos nubosos tendiendo durante la tarde a poco nuboso. Chubascos ocasionales y dispersos preferentemente en Mallorca y Menorca, que durante la madrugada podrían ser localmente fuertes y acompañados de tormenta, tendiendo a remitir a primeras horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del norte y noreste, en general flojos.

Así, estará nuboso o con intervalos nubosos en el este de Baleares, litoral de Granada y del sur de Almería, con probables chubascos o tormentas, con posibilidad de ser localmente fuertes en la primera mitad del día. No se descartan en el resto de Baleares, interior del extremo sureste peninsular y Pirineo catalán, remitiendo en Baleares.

En el noroeste de Galicia nuboso con lluvias débiles, sin descartarlas en otros puntos del extremo noroeste peninsular.

Aumento de la nubosidad durante el día en gran parte de la mitad norte peninsular. Intervalos nubosos en el norte de Canarias y de evolución diurna en el resto de Andalucía. Poco nuboso en el resto, aunque con algunas nubes altas en el resto de la Península.

Las temperaturas diurnas en ascenso en la mitad este peninsular y en descenso en Galicia. Las nocturnas en ascenso en el tercio noroeste de la Península. Pocos cambios en el resto.

El viento de levante en el Estrecho, del suroeste en el litoral de Galicia y de componente norte en Baleares y Canarias. Flojo en el resto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine