Aunque aún no se haya aprobado el decreto de convivencia escolar y aunque el director del instituto responsable de su creación (Gabriel Timoner, candidato a inspector) asegurara que los profesores podrían seguir llevando las camisetas verdes, un docente que la semana pasada lucía la famosa prenda en un instituto calvianer recibió un aviso de su inspector de zona. No se la hizo quitar como a la pobre maestra aquella que sólo quería entregar su baja en la Conselleria y acabó en sujetador. En el instituto la moralidad se impuso y nadie vio ningún torso desnudo.

Cursillo acelerado para convertirse en marchante

Los miembros de la Assemblea de Docents están haciendo un curso acelerado (asesorados por galeristas) para convertirse en auténticos marchantes y gestionar el centenar de obras donadas por primeras filas del arte. Aseguran que más o menos lo tienen controlado (les falta un espacio inmenso para exponer semejante colección) y que ya han atendido y resuelto cuestiones como el impuesto que deben pagar las donaciones.

La Assemblea se desvincula del boicot a las tiendas

Tanto desde la Assemblea de Docents como desde Crida insisten en señalar que nada tienen que ver con la propuesta de boicotear a las tiendas que no secunden su causa.