SFM no pone más trenes pese a que los usuarios lo reclaman

27.09.2013 | 01:12

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha desoído las peticiones formuladas en sus oficinas y en los propios vagones por parte de los usuarios habituales de este transporte, como ha constatado el comité de empresa, y ha decidido no poner más trenes ni ampliar su capacidad añadiendo vagones el próximo domingo, cuando se espera una masiva afluencia a la manifestación contra el TIL. Desde la gerencia alegaron que estiman suficientes las 14.000 plazas ofertadas en todas las líneas este domingo. Asimismo, declinaron comentar por qué el sábado por la noche sí ponen más trenes para acudir a las fiestas del vermar de Binissalem.

Tren de Sóller. Mientras SFM se niega a poner más trenes, profesores, padres y alumnos de Sóller han fletado uno para participar en la manifestación que discurrirá por las calles de Palma en protesta por la aplicación del decreto del TIL. Los organizadores prevén que el tren pueda llevar 350 participantes a la protesta del domingo. Asimismo, ayer por la tarde se concentraron en la plaza de la Constitución de Sóller miembros de la "marea verde" de la ciudad donde confeccionaron algunas de las pancartas que el domingo desplegarán en la manifestación de Palma, informa Joan Mora.

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine