Carlos García Revenga, que ha llegado a los juzgados de Vía Alemania en torno a las 12:50 horas acompañado de su abogado Enrique Molina, ha terminado de declarar poco antes de las 17 horas después de dos horas y media. La declaración del secretario de las infantas, que estaba prevista a ls 13:00 horas, tuvo lugar tras la comparecencia del duque de Palma.

A su salida de los juzgados, García Revenga no ha hecho declaraciones a los periodistas.

García Revenga ha sido interrogado acerca de su papel en la toma de decisiones en el Instituto Nóos, después de que de que Diego Torres, exsocio de Inañi Urdangarin en esta entidad, haya asegurado que se le consultaba todo.

El secretario de las infantas fue imputado en el caso Nóos el pasado 29 de enero, después de que Diego Torres entregara al juez Castro nuevos correos electrónicos en los que aparecía el nombre del asesor personal de las infantas, entre ellos un correo en el que el duque le indicaba dónde debía ingresar su esposa, doña Cristina, los ingresos correspondientes a sus honorarios de Zarzuela.

En un breve email se limitaba a señalar a García Revenga que "las transferencias que le ingresan a Doña Cristina correspondientes a sus honorarios de Zarzuela deberían ingresarse a partir de enero en esta cuenta", indicando a continuación el número de la cuenta bancaria.

En otra de las correspondencias, fechada el 7 de julio de 2003, el marido de la Infanta Cristina desplegaba la confianza que tenía en García Revenga con frases como "Qué tal Carlos, cómo te ha ido el finde... Nosotros bien, en Palma te puedes imaginar lo a gusto que hemos estado. Playa, piscina, heladito en Portals, parque... Vaya, que completito". Este mismo mail, desató la indiganción entre los palmesanos ya que Urdangarin lo firmó como 'el duque em...palma..do'.