El PP instará hoy al Govern Bauzá a cumplir el trámite

 06:30  

El PP defenderá esta mañana una iniciativa para que el Parlamento rechace de forma "clara y rotunda" la actitud "irresponsable" del anterior Govern Antich por no ser "capaz" de presentar en la Cámara los presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2010.
En la iniciativa que defenderán los ´populares´ se recuerda que los presupuestos son un instrumento "básico y fundamental" al concretar el gasto y los ingresos del Govern, de manera especial en una situación de crisis económica.
La diputada del PP Margalida Prohens lamentó ayer que, por el contrario, el Ejecutivo socialista y nacionalista ni los llegó a aprobar y, por consiguiente, tampoco los presentó en la Cámara para defenderlos. En esta proposición no de ley se pide al Ejecutivo presidido por Bauzá que, "contrariamente a la negligencia exhibida" por Antich, presente durante esta legislatura una propuesta presupuestaria en tiempo y forma para que sea debatida.
Esta iniciativa será aprobada gracias a la mayoría absoluta del PP, al igual que otra por la que se pide a los gobiernos del Estado y balear que impulsen medidas fiscales que regulen en Baleares la figura de los denominados ´business angels´, inversores privados que aportan capital con el fin de apoyar la puesta en marcha de proyectos de emprendedores a cambio de una participación en los beneficios.

Calendario escolar

Curso 2017-2018

Días de clase, festivos y vacaciones del curso 2017-2018


Restaurantes en Mallorca

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca y disfruta de tu tiempo libre. También puedes consultar nuestros restaurantes en Palma, Sóller, la guía de restaurantes en Manacor, los mejores restaurantes en Alcúdia o algunos de los restaurantes en Calvià que te proponemos.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine