Estefanía Moll, community manager, 24 años

"Me regaló la entrada mi novio, y ahorró 25 euros"

"Mi novio me regaló por mi cumpleaños unas entradas para ir a un parque de aventuras que había comprado en la web de Groupalia, al cincuenta por ciento de descuento. En realidad el pase al parque de atracciones costaba 25 euros cada uno, pero como fue a mitad de precio se quedaron en 12 euros".

Marta Gómez, funcionaria, 29 años

"Un lavado por ocho euros"

"No recuerdo muy bien la página, porque como Groupon existen un montón por internet. Sin embargo, compré un cupón al 50% de descuento para un lavado de coche por fuera y que me lo aspiraran por dentro. Su precio real era de 16 euros, y aunque no lo he usado todavía, mi experiencia con este tipo de bonos es satisfactoria".

Xisca Ferrer, diseñadora gráfica, 45 años

"Colaboré con UNICEF"

"La campaña de solidaridad que Groupalia lanzó para ayudar a los niños del Cuerno de África me pareció muy interesante. Compré el tope máximo de cupones por persona, que son quince, a dos euros cada uno, y la empresa se comprometió a donar el mismo importe a la ONG. Además he comprado otras cosas para mi hija y para mí".

Laura buades, estudiante, 23 años

"Cené sushi por 20 euros"

"Me encanta la comida japonesa, y normalmente es una cocina que resulta cara al bolsillo común, por lo que cuando vi una oferta de un menú para dos personas por 20 euros con la bebida incluida no me lo pensé dos veces. Cené un entrante y un variado de makis y sashimis que estaban deliciosos. No me quejo del trato tampoco".

Marc Llop, abogado, 26 años

"He ahorrado 44 euros"

"Al principio era un poco escéptico. Vivo en Barcelona, y vengo a veranear aquí con mi novia. Gracias a un bono de descuento puedo ir ya sea uno o tres meses a un gimnasio de Palma por 35 euros, cuando normalmente te cobran 72 euros sólo por ir tres días. Me ahorro 44 euros y puedo disfrutar todo el verano".