Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entre copas - Tendencias

La tertúlia.

En familia

Tecnología

Un taller con Quiric

Este interesante taller tecnológico invita a los más pequeños a conocer a Quiric, un amigo virtual con el que, a través del juego y la curiosidad, los más pequeños podrán familiarizarse con el arte y la creación de formas y colores, escuchar sonidos y experimentar emociones. Todo a través de una pantalla táctil donde se sumergirán e interactuarán con este peculiar ser. Es una actividad recomendada para los pequeños y pequeñas de 2 a 5 años.

Taller ‘Quiric’

CaixaForum

El viernes de 18 a 20 horas, el sábado

de 10 a 20 horas y el domingo

de 11 a 14 horas

Actividad gratiuita

Música

Concierto y taller

Concierto infantil y taller en Librería Baobab: La chica del Ukelele 30 minutos de concierto y 30 minutos de taller de canto. Concierto infantil, familiar e íntimo, donde la música, la magia, el canto e incluso el yoga nos transportan a nuestro lado más sensible y creativo.

La chica del Ukelele

Llibreria Baobab

El viernes de 18 a 19 horas.

Precio: 3eu / Actividad recomendada a partir de 3 años

Firma de libros

Conoce a Stilton

Los pequeños fans del ratón Geronimo Stilton tienen una cita donde conocer a su ídolo en la firma de libros que ofrecerá en la Llibreria Baobab.

Firma de libros con Geronimo Stilton

Llibreria Baobab

El sábado de 11 a 13h

Gratuitopartir de 3 años

Jornada en familia

Dia de les Illes Balears

Un día entero de actividades lúdicas y artísticas dirigidas a las familias y la infancia. El 1 de marzo en Ses Voltes, Palma, durante todo el día se realizarán las siguientes actividades:

Juegos populares y cooperativos

Talleres de arqueología de Baleares

(talaiots y telares Prehistóricos) - Solo por la tarde de 15:30h a 18h

Espacio experimental Robótica, Lego y Mindstorm

Talleres de chapas con motivos personalizados que los pequeños se llevarán de regalo.

Manualidades con temáticas diferentes

Pintacaras temáticos (con Elsa y Ana de Frozen, con Sonrisa Médica y deportivo)

Talleres de manualidades en inglés (por la mañana). Pueden participar todos los niños independiente de su idioma

Participación especial de LILA Carrusel ecológico. Los niños podrán subir al carrusel con una aportación solidaria

PHOTOCALL SOLIDARIO en el Coche de los Cazafantasmas

Zona de lactancia con información de actividades y asociaciones de apoyo.

Asociaciones de apoyo a la infancia - salud y sociocultural

Participación de personajes infantiles que se pasearán por el recinto

Participación de la Mascota de Esport Base Mallorca

Entre copas: la tertúlia

Con dos años recién cumplidos, La Tertúlia nació un 10 de febrero de 2016 con la idea de ofrecer un espacio que fusionase su actividad como bar y la cultura de manera natural y complementada. Ubicado entre la plaza Abu Yayá y la calle Blanquerna, La Tertúlia es mucho más que un bar. Cuenta con tres zonas diferenciadas con distintos muebles pero misma decoración: una zona con sofás y mesas bajas; otra con mesas altas para cenar y una zona de teatro. A pesar de su corta pero intensa vida, la cultura está ligada con este bar muchos años, ya que sus tres propietarios están conectados con el mundo de la cultura. Y de sus inquietudes y pasión surgió la necesidad de habilitar un espacio idílico como este para todos y todas. “Ofrecemos el espacio para quien lo necesite: asociaciones, grupos de jóvenes, escoltes. Pero también para espectáculos o actividades que necesiten un lugar para realizarse. Nuestro escenario está abierto a todo el mundo”, comentan sus propietarios. Algunas de estas actividades ya se han consolidado. Estamos hablando de “Tertúlia literaria”, encuentros de jóvenes arquitectos, conciertos acústicos o monólogos seguido de un largo etcétera. Todo ello acompañado de vinos, cervezas de barril y artesanas, pa amb oli y los que más destacan: los llonguets, entre los que destacan los especiales de bacalao con confitura de pimientos o el de queso mahonés con confitura de higos. Una decoración cuidada de madera y palés, el trato, la cultura y el sentimiento de barrio acercan este característico bar a unos clientes que acaban siendo amigos y a los jóvenes que encuentran su punto de encuentro.

La tertulia

Carrer d'Ausiàs March, 19, Palma

tel.: 971 09 30 74

Horario: De 19:00 a 1:00 horas

www.latertuliacafeteatre.com

Tendencias: álbumes de cromos persona

El Día del Padre, un cumpleaños, una boda, un viaje... La imaginación vuela cuando se trata de hacer regalos. En Amart Palma piensan que hay muchas razones por las que tener un álbum de cromos personalizado donde guardar los mejores recuerdos en un formato muy original: el clásico álbum de cromos donde el protagonista eres tú. Ni futbolistas, ni dibujos. EL álbum de tu vida. Recíbelo en una caja exclusiva, con tus cromos en sobres separados y desordenados y las instrucciones para pasar un rato divertido pegando tus cromos en el lugar indicado. Revive los mejores momentos de tu infancia. Esta vez podrás terminar la colección y no tendrás ningún cromo repetido. ¿Se te habían acabado las ideas para las fechas más señaladas? Ahora ya no tienes excusa.

Compartir el artículo

stats