Buscar un piso en venta que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada. Para que no te vuelvas loco buscando, te presentamos varias ofertas de pisos en venta en Mallorca por menos de 150.000 €

Piso en venta en Inca - 149.000 euros

Vivienda situada en la primera planta de un edicifio de tres pisos. Es muy luminoso y tiene unas maravillosas vistas a la sierra de Tramuntana, a la piscina y jardín comunitarios. Tiene un salón amplio y una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños y coladuría independiente. (Más información)

Piso en venta en Marratxí - 125.000 euros

Vivienda de 90 metros cuadrados de superficie, distribuida en una cocina totalmente amueblada y equipada, amplio y luminoso salón-comedor, 3 habitaciones dobles y 2 baños completos. Propiedad en muy buen estado, con aire acondicionado, balcón y trastero. Parking incluido en el precio. Muy bien comunicada con el centro de la ciudad mediante transporte público (autobús, tren y metro). (Más información)

Piso venta en Santa María del Camí - 145.000 euros

Vivienda de 95 metros cuadrados para entrar a vivir, con 3 dormitorios amplios y armarios empotrados, un baño, un aseo, cocina amueblada totalmente equipada con galería y salón con balcón. También alquiler con opción a compra. (Más información)

Estudio en venta en Cala Mayor - 60.000 euros

Vivienda de 30 metros cuadrados, habitación, salón comedor, cocina amueblada y equipada, baño, muy luminoso, orientación Sur, suelos de parquet, vistas despejadas, finca con ascensor. Vistas parciales al mar, totalmente reformado. (Más información)