La compra de vivienda es sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por ello, es necesario meditar bien la decisión y tener claro qué queremos y qué posibilidades de conseguirlo tenemos, evitando así, futuras decepciones.

Para ayudarte en la ardua tarea de búsqueda de pisos, te presentamos cinco ofertas insuperables de ventas de pisos en Mallorca por menos de 100.000 euros.

Venta de piso en Manacor - 96.000 euros

Piso-apartamento con 102 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones y 2 baños. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. (Más información)

Venta de piso en Inca - 90.000 euros

Piso-apartamento con 113 metros cuadrados construidos, que consta de 4 habitaciones y 1 baño. Es muy luminoso y está en muy buen estado. (Más información)

Venta de piso en Sa Pobla - 78.720 euros

Piso-apartamento con 120 metros cuadrados construidos, que dispone de cuatro habitaciones, dos baños, comedor, cocina amueblada y equipada con vitrocerámica y horno. (Más información)

Venta de piso en Santa Margalida - 95.000 euros

Piso-apartamento en CA'N PICAFORT con 68 metros cuadrados construidos, que dispone de dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Está situado en una bien conectada con el transporte público y a sólo 80 metros de la playa de Son Bauló. (Más información)