Alltours refuerza su apuesta por Mallorca. El touroperador alemán incorporará a la red de su cadena Allsun cuatro hoteles en la isla, que integrarán el año que viene la oferta veraniega de la compañía. Según informa la propia Alltours, los nuevos hoteles serán todos de la categoría cuatro estrellas. Dos de ellos, el Riviera Playa y el Cristobal Colón, están en primera línea de Platja de Palma, a los que se unen el Amàrac Suites de Cala Millor, y el Lux de Mar, en Cala Rajada.

En la empresa alemana concretan que el Riveira Playa "será íntegramente saneado, renovado y ampliado en invierno". "Se inaugurará en verano de 2017 como moderno hotel boutique para huéspedes con exigencias especiales. Este hotel de lujo contará con 98 habitaciones de diseño, la mayoría con vistas al mar", explican en un comunicado, con fecha del 6 de octubre. Aclaran además que el Allsun Cristóbal Colón también vivirá una ampliación este invierno, con la construcción de 40 nuevas suites. "Sus 203 habitaciones estarán decoradas de forma elegante y equipadas con mobiliario de alta calidad. La azotea albergará una terraza con área chill-out y una zona nudista independiente", apuntan desde Alltours.

El hotel de Cala Millor, el Amàrac Suites, entra dentro del concepto boutique: "El edificio de diseño ofrece 20 amplios apartamentos suite de lujo con dos dormitorios independientes y zona común. Las 40 habitaciones dobles están decoradas de forma moderna y con estilo", abundan.

La cuarta incorporación en el Lux de Mar. "Este hotel, con una ubicación idílica junto a la playa, dispone de 236 habitaciones, la mayor parte de ellas con vistas al mar, todas decoradas con gusto. El amplio solarium con maravillosas vistas a Cala Agulla ofrece las mejores condiciones para relajarse y disfrutar", analizan en el grupo.

El director ejecutivo de Allsun Hoteles, Willi Verhuven, anuncia además que la cadena sigue buscando oportunidades para crecer. "Con los cuatro nuevos hoteles en Mallorca, Allsun dispondrá de 32 hoteles con más de 18.300 camas en verano de 2017. De esta forma se convierte en una de las mayores en España y la mayor en manos de un operador alemán. En el futuro, Allsun seguirá creciendo", declaró.

Otras mejoras en la isla

Además de las cuatro novedades, Allsun empleará el invierno para "impulsar el desarrollo de su marca de calidad". Eso se traducirá en nuevas inversiones en la modernización de hoteles como el Borneo, el Edén Playa, el Pil·lari Playa, el Cormorán, el Palmira Beach y el Paguera Park, todos ellos de cuatro estrellas.

"Entre otras labores se procederá a la construcción o profunda renovación de zonas de fitness y spa, y a la reestructuración de restaurantes, piscinas y jardines", según concretaron fuentes del touroperador alemán.