Vuelos cancelados

Estos son los vuelos cancelados por Ryanair

La compañía aérea ha publicado los viajes que se verán afectados por las cancelaciones

19.09.2017 | 07:37
Vuelos suspendidos de Ryanair.

Ryanair ha vuelto a suscitar una nueva polémica al cancelar varios vuelos ya programados por culpa por la organización interna de la empresa. Según han comunicado desde la compañía, un desorden a la hora de otorgar las vacaciones ha provocado que se tengan que suspender los vuelos. Sea como sea, ya se han anunciado cuáles van a ser las líneas aéreas afectadas.

En un comunicado, la aerolínea ha precisado los vuelos que se anularán entre el 21 de septiembre y el 31 de octubre, lo que podrá verse también en su página web. De acuerdo con la nota, los aeropuertos desde los cuales se suspenderá una o como máximo dos "líneas de vuelo" son Barcelona (1 línea de 12), Bruselas Charleroi, Dublín, Lisboa, Londres Stansted, Madrid (1 de 13 líneas), Milán Bérgamo (Italia), Oporto (Portugal) y Roma Fiumicino.

Este martes 19 de septiembre, tres aviones de Madrid se quedarán en tierra y no viajarán a Londres, Bruselas y Santiago de Compostela).  Otros cinco no volarán desde Barcelona a París, Turín, Mahon y dos a Fez. De igual manera, el avión que se esperaba desde Santiago no aterrizará en Madrid, otro de Mahon a Barcelona y otro de Bolonia a Sevilla. Aquí está el listado completo de los 55 viajes suspendidos.

El miércoles 20 de septiembre, cuatro vuelos desde Barcelona se suspenderán, otros tres en Madrid y otro en Ibiza. Aquí se puede consultar el listado completo de los 53 vuelos afectados.

Del Jueves 21 de septiembre al domingo 24 de septiembre hay rutas afectadas entre Barcelona, Roma y Berlín, y entre Madrid, Marsella y Tolouse (listado completo).

Los jueves 27 de septiembre, 4, 11, 18 y 25 de octubre, de nuevo hay rutas entre Barcelona y Londres en ambos sentidos, pero también entre Madrid y Londres y Madrid y Berlín, así como algunos vuelos de Santiago de Compostela

Los viernes entre el 29 de septiembre y el 27 de octubre hay rutas afectadas de España a Londres y Roma, España-Dublín y España-Milán.

Los sábados entre el 30 de septiembre y el 28 de octubre las rutas afectadas son entre Madrid y Barcelona a Londres y entre Barcelona, Roma y Oporto.

Del lunes 25 de septiembre al sábado 28 de octubre hay cancelaciones en rutas entre Barcelona, Londres, Roma y Oporto, y entre Madrid y Londres (listado completo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía

El Ibex se mantiene a las puertas de los 10.200 puntos

El selectivo está muy pendiente de la escalada de tensión política por el desafío independentista

La crisis en Cataluña encarece los bonos y obligaciones

España coloca 4.526 millones a tipos más caros debido a la tensión tras la respuesta de Puigdemont

La afiliación extranjera a la Seguridad Social sube un 0,2%

Ganó 4.779 cotizantes en septiembre, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.853.108

Atresmedia gana 103,5 millones hasta septiembre, un 1,9% más

Los ingresos netos del grupo de comunicación crecieron un 2% en este periodo, hasta 755 millones

Mercedes llama a revisión a un millón de vehículos

Mercedes llama a revisión a un millón de vehículos

La razón del fabricante alemán es que un problema en el cable hace que se dispare el airbag del...

El Ibex 35 pierde los 10.200 puntos por la incertidumbre

El selectivo ha cedido un 0,74% tras la amenaza de Puigdemont de proclamar la independencia

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine