Éxito total de público y participantes en el III Trial Urbano de Santa Maria-Trofeo Urbient, que organizado por el Motoclub Escuderia l´Ofre se ha consolidado como una cita ineludible del calendario trialero anual.

La presencia de tres pilotos participantes en pruebas de máximo nivel nacional e internacional, además de los pilotos punteros del trial balear, generó mucha expectación. También la participación de Berta Abellán, que encandiló al púbico e hizo visible la presencia femenina en el mundo del motor.

En lo estrictamente deportivo, Francesc Moret se impuso de manera impecable a todos sus rivales entregando una tarjeta final con cero puntos tras superar de forma brillante una a una las zonas diseñadas por el Motoclub Escuderia l´Ofre, que discurrieron por las plazas más emblemáticas del municipio. Le siguieron en el podio el mallorquín Marc Horrach, mientras que en tercera posición se situó el incombustible Francesc Recio.

Antes del trofeo, los más jóvenes del panorama balear calentaron el ambiente con una exhibición de más de 20 pilotos de base.