La Sub 23 mallorquina Elisabet Llabrés, del equipo Glas-Smurfit Kappa, fue una de las corredoras más destacada el domingo en la prueba estelar de la segunda prueba puntuable para la Copa de España Cofidis femenina de ciclismo de ruta. Coincidió con la II edición del Trofeo Ciudad de Caspe, en el que la mallorquina entró en el pelotón que disputó la victoria, clasificada en décima posición y terminando como la cuarta mejor clasificada de su división de edad. Un destacado resultado para una ciclista que una semana antes ya se codeó con las protagonistas del 'top 15' de la Clásica de Noja, en la que se impuso Mavi García con un margen de más de dos minutos y con la que se inauguró la edición del 2018 de la Copa de España.

En la prueba de Caspe también logró un destacado resultado la también mallorquina Iurani Blanco, decimotercera con el mismo tiempo que la vencedora, la ciclista vasca Ana Usabiaga.

Igualmente, en la prueba para las cadetes la mallorquina Marina Garau se quedó a milímetros de subir al podio, cuarta y tercera en meta del pelotón que disputó la segunda y la tercera plaza. Y Maria Rosselló finalizó octava.