Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears sub-18 femenino pierde con Valencia y no estará en la final

La selección balear femenina juvenil no estará mañana en la final del Campeonato de España de combinados territoriales después de perder ayer por 2-0 ante una Valencia superior, en un encuentro disputado en el campo de Magaluf (Calvià), que registró una gran entrada de espectadores. Tras los primeros 15 minutos de tanteo y sin ocasiones claras, empezaron las ocasiones por parte de las levantinas, que pusieron a prueba a la portera internacional Cata Coll. Los goles se marcaron en apenas tres minutos (en el 18 y en el 21) y llegaron a través de contraataques rápidos de las valencianas, que empezaron a sentirse cómodas con su superioridad física y técnica. Tras el descanso, la figura del partido fue Coll, que detuvo muchos balones de las delanteras valencianas y mantuvo su portería a cero.

Alineación de Balears

El combinado de Balears alineó a Cata Coll, Verónica García, Rosa Mesquida, Vivien Becker, Andrea Alcaide, Nuria, Soler, Elena Montañé, Sara de los Santos, Gema Arrozal, Cristina Juan y L. Cunill. También jugaron María Navarro, Fátima Garcés, Abigail Quiroz, Paula Tur y Lorena Allés.

Catalunya, finalista

En la primera semifinal, también disputada en Magaluf, la selección de Catalunya derrotó a Madrid y jugará mañana ante Valencia la final del Nacional (11:00 horas). Aunque el triunfo fue mínimo, el cuadro catalán demostró su superioridad sobre la madrileña, tanto en juego y como en ocasiones de gol.

Sin fútbol femenino

Este fin de semana no hay competición en el fútbol femenino debido a los compromisos de las selecciones.

Entrenamiento

La selección Balears alevín de fútbol sala masculina se ejercita mañana, a las 16 horas y en el pabellón de La Salle Pont d'Inca, de cara a su próxima participación en el Campeonato de España. El entrenamiento consistirá en un encuentro amistoso ante el Colegio Montesión.

Convocados

Los convocados de Balears alevín de fútbol sala son: Hugo Fernández Mayol (Colegio La Salle Pont d'Inca); Biel Truyols Prohens y Miquel Soler Domínguez (Llevant de Manacor); Lluís Oliver Riera (Associació Esportiva Palma De Mallorca); Javier Moragues Martín De Vidales, Juan Feliu Blasco y Rafael Granado Sánchez (Colegio Montesión); Guiem Alemany Gómez y Joel Moreno Juan (Racing Club Andratx); Joan Riera Adrover (Recreativo Manacor); Ramon Sánchez Navarrete (Son Ferrer Atletic); y Nicholas Wingren (Urbanitzacions. El cuerpo técnico está compuesto por Josep Sastre, Sebas Ramis y Pedro Carrasco.

Compartir el artículo

stats