Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SA FERRERIA

La Cuadra HM se muda a 'Es Rafalet' de Llucmajor

Las cuadras de Es Rafalet de Llucmajor, en las que Biel Pou construyó a campeones como Heroïna des Bosc y Trébol, se convertirán en breve en la base de operaciones de la numerosa Cuadra HM de Guillermo Horrach. Un excelente destino para una escudería que pretende crecer en su nuevo destino y a la que Juanan Horrach está decidido a ofrecer un importante impulso en los próximos meses. Bajo la coordinación de Joan Carles Rotger y Toni Solivellas, el equipo comandado por el patrón de los HM iniciará la próxima semana la renovación de unas instalaciones emblemáticas.Un Nuage d'Osmoz

Este pupilo de 'Manu' Allard desembarcó ayer en Mallorca para incorporarse a la plantilla mallorquina y ser protagonista de las carreras Premium del Hipòdrom Son Pardo. También para realizar funciones de reproductor, acreditado por una importante vida deportiva que le ha permitido, con 10 años, acumular ganacias por valor de 449.970 euros. Una trayectoria importante que el hijo de Nuage Noir ha decorado en Francia con 12 victorias y 12 plazas de podio en las 122 carreras que ha disputado, presentando un récord de 1:12'2 firmado en París-Vincennes.

Afirmación falsa

Mienten. El comisario y el veterinario que en la zona de cuarentena del Hipòdrom Son Pardo acusaron el pasado viernes de llegar once minutos tarde al responsable de Claudy's Crown faltaron a la verdad. Està probado, y hay documentación, de que antes de que se superasen ocho minutos la alazana de Andreu Vich estaba presente en la zona de cuadras acotada para la cuarentena antidopaje. Una instalación que el veterinario 'enchufado' del Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca y los comisarios de turno de la nefasta FBT de Joan Llabata lo que deberían cuidar es de mantenerla sin contaminaciones de cafeína. Algo que han demostrado no ser capaces de garantizar.

Concurso 'pro-chinos'

Tras sus múltiples fracasos con la pista del Hipòdrom de Son Pardo, y también con la de Manacor y la mayor parte de los temas en los que se implica, el presidente del Institut de l'Esport Hípic de Mallorca, el 'simpático y atento' Jaume Ramis, ha decidido ahora que sus incapacidades deben concentrarse en arruinar la concesión del servicio de bares y restaurantes de Son Pardo. Una joya de la corona que ha decidido poner a disposición del 'shopsuey money'.

Compartir el artículo

stats