Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Cata Coll debuta plácidamente con España sub-17 goleando a Israel

Cata Coll, la primera arriba por la izquierda, con la selección española sub-17. RFEF

La mallorquina Cata Coll debutó ayer con la selección española sub-17 goleando por 0-7 a Israel en su debut en la Ronda Élite, torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa. Las jugadoras de ToñaIs salieron decididas a llevarse el duelo desde el pitido inicial y lo lograron en un partido en el que la guardameta del Collerense de Segunda femenina apenas vio inquietada su portería. España se enfrentará el domingo en una reválida a Rusia en la ciudad israelí de Ramat Gan.

El Campanet gana al Olímpic

El Campanet de Primera Regional derrotó al Olímpic de Felanitx por 2-1 el pasado miércoles por la noche en partido correspondiente a la jornada del pasado fin de semana. Con este triunfo, el cuadro local rompe su racha negativa, llevaba cinco partidos consecutivos sin conocer el triunfo, y se sitúa de esta manera en la octava posición en la clasificación en la ya recta final de esta categoría.

El Mallorca Toppfotball vence

Por su parte, en la noche del miércoles también se disputó el duelo entre el Mallorca Toppfotball y el Rotlet Molinar de Tercera Regional, que se saldó con triunfo del conjunto de Alcúdia por 3-2.

Congreso de Fútbol Aficionado (I)

En la sede de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha tenido lugar la primera reunión para el Congreso de Fútbol Aficionado que se celebrará en San Sebastián (País Vasco) el 10 y el 11 de mayo. El lema de la presente edición es ‘Juntos avanzando hacia el futuro’ y las distintas territoriales preparan temas para debatir en ese congreso. Esta cita se convoca para estudiar la situación actual del fútbol no profesional, que engloba a más de un millón de federados, y para detectar sus necesidades y ofrecer soluciones para mejorar su desarrollo.

Congreso de Fútbol Aficionado (II)

A esta primera reunión en Palma han asistido representantes de Segunda División B, Tercera, juveniles de categoría nacional y femenino. Ha habido mesas de trabajo para consensuar los temas que se presentarán al mencionado congreso. En cada una se han tratado los temas más actuales que afectan al fútbol aficionado, como los asuntos legales, financieros, las selecciones Autonómicas y nacionales y las competiciones respectivas. y ha habido debate sobre los objetivos a cumplir en cada competición; la violencia y la seguridad; el comportamiento en los campos de fútbol; los familiares como espectadores; el mundo de las apuestas deportivas y la integridad; el respeto a los árbitros y a los rivales; los campeonatos de las selecciones; el protocolo médico; los balones oficiales de cada categoría,entre otros.

Congreso de Fútbol Aficionado (Y III)

Los responsables de cada grupo han sido: clubes de Segunda B y Tercera: Santi Varón (árbitro), Pep Barceló (entrenador), Agustín Nájera (jugador), Pep Sansó (coordinador) y Dani Vaquer (secretario); clubes de juveniles: José Antonio Lobón (árbitro), Javier Herreros (entrenador), Pep Gayà (jugador), Joan Barceló (coordinador) y Francisca Martorell (secretaria); y para los clubes femeninos: Amy Peñalver (árbitro), Sonia Freire (entrenadora), Pilar Espadas (jugadora), Chus Tamurejo (coordinadora) y Biel Femenías (secretario).

Compartir el artículo

stats