Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Inca acogerá la segunda fase del Nacional de selecciones

El remodelado Nou Camp de Inca acogerá la semana que viene la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol juvenil y cadete. En esta ronda tomará parte los combinados de Balears sub-18 y sub-16 que se medirá a Catalunya y Cantabria. Tras el éxito de las selecciones femeninas, que el pasado fin de semana lograron el acceso a la ronda final, a la que acceden únicamente las cuatro mejores plantillas, ahora le toca el turno a los chicos, que lo van a tener más complicado dado que en la primera fase sus resultados no fueron buenos.

Viernes y domingo

El programa, que siempre tendrá los mismos horarios, a las 10 horas se jugará el partido de cadetes y, a las 12:15, el de juveniles, es el siguiente: el viernes, Balears ante Catalunya; el sábado, Cantabria-Catalunya y el domingo Balears-Cantabria. La entrada para presenciar todos los partidos será gratuita.

La alevín de futsal entrena

La selección de Mallorca alevín de fútbol sala se ejercitará mañana, a las 16 horas y en el polideportivo de La Salle del Pont d´Inca (Marratxí) de cara a sus próximos compromisos nacionales. Los convocados por los técnicos Josep Sastre, Sebastià Ramis y Pedro Carrasco son: Hugo Fernández Mayo (Colegio La Salle Pont d'Inca), Biel Truyols Prohens y Miquel Soler Domínguez (Llevant de Manacor Futsal), Lluís Oliver Riera (Associació Esportiva Palma de Mallorca), Javier Moragues Martín De Vidales, Juan Feliu Blasco y Rafael Granado Sánchez (Colegio Montesión), Guiem Alemany Gómez y Joel Moreno Juan (Racing Club Andratx ), Joan Riera Adrover (Recreativo Manacor ), Ramón Sánchez Navarrete (Son Ferrer Atletic) y Nicholas Wingren (Urbanitzacions).

La benjamín

El combinado benjamín de Mallorca de fútbol sala masculino se ejercitará también mañana, a las 16:30 horas, al entrenar en el pabellón Miquel Àngel Nadal de Manacor.

Retorna el fútbol femenino

La competición en las categorías superiores de fútbol femenino vuelve a la actividad liguera este fin de semana después de superar los compromisos de las selecciones autonómicas.

Poblense

Las plantillas del Poblense guardarán este fin de semana un respetuoso minuto de silencio en memoria de Guillermo Capó Mayol más conocido por Seròl, que falleció el domingo pasado y que ha dejado un gran vacío en el seno blaugrana. Seròl, que desde hace 40 años era el alma mater del club pobler, recibirá próximamente un merecido homenaje por su desinteresada aportación a la entidad que preside Molondro.

Compartir el artículo

stats