En la novena jornada liguera se disputó el enfrentamiento entre los dos equipos invictos hasta el momento en Liga Nacional Masculina, el campeón Son Verí y el aspirante Turó Punt de Joc. Los aspirantes, que jugaban de locales, pasaron literalmente por encima del Son Verí en un partido sorprendente, derrotándole por un apabullante 8-1 que puede hacer mucho daño de cara al average final entre ellos para resolver quién puede llevarse el título.

Destacar, por otra parte, la victoria del Sóller en las pistas del Ca´n Pastilla, que le mantiene en la zona alta y evita que se le escape su rival en la tabla. El Lloseta sigue sumando y se aleja cada vez más de la zona de peligro tras vencer ampliamente al Amanecer.

En la categoría Superpreferente, el Son Verí y La Bola Ciega se quedan solos en lo alto de la tabla con sus victorias ante el Deià y Pont d´Inca, respectivamente, y beneficiarse de la derrota de Son Dameto ante el S´Arracó.

En Preferente es el Puente quien amplía su ventaja en la primera posición sobre Son Busquets, ya que no pudo vencer en su visita al Deportivo Bahía´s, y no dejó escapar la ocasión derrotando al Punta Verde.

Los grupos de Primera van por caminos distintos; si en el grupo A Son Cotoner y Ca´n Pastilla están destacados de sus perseguidores, en el grupo B es todo lo contrario ya que los cinco primeros están muy emparejados sin un líder claro a estas alturas de la Liga.

En la Liga Nacional femenina el Ca´n Pastilla derrotó al Deportivo Bahía´s y se deja vía libre hacia el título ya que aventaja al Turó Punt de Joc en dos puntos y en tres sobre Mallorca y Deportivo Bahía´s.

En el grupo de Primera Femenina el Son Oliva es líder en solitario tras vencer en las difíciles pistas del Punta Verde A. Barí, Bar Central y Son Busquets le siguen.