Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Llubí-Alaró y Murense-Campos abren la novena jornada en Preferente

Formación del Alcúdia Atlètic prebenjamín en su debut liguero.

Dos interesantes e importantes partidos, el A. Llubí y el Murense-Campos, abrirán esta noche la novena jornada de Liga en la Regional Preferente, que se disputa mañana al ser festivo. Estos dos duelos se han adelantado a hoy por expresa petición de los protagonistas, que tendrán un día más de descanso que sus rivales dado que el fin de semana vuelve a ver una nueva jornada. El duelo de Llubí comenzará a las 20:45 horas y el de Muro a las 20:30.

Una jornada casi completa

Mañana jueves no solamente habrá jornada en la Regional Preferente, si no que también está programada en la Tercera División balear y en juvenil División de Honor y Liga Nacional, en cuanto a categorías nacionales. También habrá Liga en juveniles Preferente y regional, infantiles Segunda, grupo E; y alevines Primer Año. Un festivo en el que también se dirimirán varios encuentros que en su día no se pudieron jugar por distintos motivos.

Se completa la competición

El próximo fin de semana la totalidad del fútbol base mallorquín estará en liza al comenzar las únicas categorías que restaban, benjamines Primera Regional y Primer Año, en todos sus grupos; y prebenjamines Primer Año. En el pasado fin de semana comenzó la Liga en benjamines Segunda. Uno de los partidos destacados fue el Alcúdia Atlètic-Campanet en el que los visitantes vencieron por 2-4. Un inicio en el que la igualdad fue la nota predominante entre conjuntos en el que todos sus componentes tienen la misma edad.

Selección juvenil femenina

La selección balear juvenil femenina también inicia sus entrenamientos de cara a la disputa de la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, a celebrar en los próximos meses. Las mejores sub-18 están citadas hoy, a las 18:30 horas, en los locales de la Federació de Futbol de les Illes Balears. Sobresale en la cita la convocatoria de nueve jugadoras del Collerense y seis del Athletic Marratxí.

Convocadas

Las jugadoras convocadas a propuesta del seleccionador Dani Ros son las siguientes: Abigail Quiroz Crespo, Catalina Cueto Payeras, Cristina De Andrés Morey, Margalida Cueto Payeras, Rocío Ordinas Romero y Saira De Los Santos Pérez (Athletic Marratxí); Denitsa Ivanova Koleva y Leoni Hennrich (Algaida); Verónica García Da Vila (Mallorca Toppfotball); María Juan Quetglas, Nuria Santiago Rodríguez y Rosa Mesquida Suñer (Porto Cristo); y Andrea Alcaide Martín, Catalina Thomas Coll Lluch, Desiré Hernández Tur, Elena Montane Ponte, Gema Arrabal Pérez, Maria Córdoba Burguera, Maria Villar Ramos, Nuria Soler Peña y Rocío García Fernández (Collerense).

Presentaciones (I)

El próximo 1 de noviembre, festivo, el Poblense ha comunicado que realizará la presentación de la totalidad de sus plantillas. El acto se celebrará en el municipal de sa Pobla, donde todos los equipos blaugranas desfilarán ante los aficionados y autoridades.

Presentaciones (y II)

El Collerense, por su parte, presentará a todos sus equipos mañana, a las 17:30 horas, en el municipal del Coll den Rabassa.

Compartir el artículo

stats