Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B y la Peña Deportiva jugarán la final de la Copa Federación

El Mallorca B de Tercera División y la Peña Deportiva de Segunda B jugarán la final de la fase autonómica de la Copa Federación...

El Mallorca B de Tercera División y la Peña Deportiva de Segunda B jugarán la final de la fase autonómica de la Copa Federación, tras eliminar ayer en semifinales al Poblense y Llosetense, respectivamente. Al filial rojillo le bastó empatar en su feudo (1-1) después de ganar en sa Pobla en la ida, por 1-2. Más igualdad hubo en el duelo entre la Peña y el Llosetense, ya que si en la ida igualaron a cero ayer también lrepitieron marcador, por lo que se tuvo que llegar a la tanda de penaltis. La fortuna sonrió a los ibicencos, ya que ganaron por 3-2.

Alineaciones (I)

El Mallorca B alineó a: Ferri, Jami, Cornud, Bonet, Aleksa, Nadal, Alarcón, Stephen, Navalón (Pascual, min. 59), Capellà (González, min. 75) y James.

Alineaciones (y II)

La Peña Deportiva alineó a: Torres, Raúl Gómez, Polanco (González, min. 46), Núñez, Pomar, Rueda (Pérez, min. 46), Luna, Rosa, Gorriz, Costa (Adeva, min. 58) y Fraile; y el Llosetense alineó a: Mingo, Vaz, Julià, Campins, Arrom, Sánchez, Pancho, Alomar (Crespo, min. 85), Llobera (Sastre, min. 60), Sergi Rojals y Ferragut (González, min. 67).

Copa del Rey

El Formentera se impuso ayer en su feudo al Logroñés, por 4-3 y, al igual que sucediera la pasada temporada, se clasifica para la tercera ronda de la Copa del Rey tras un partido épico. Remontó un 0-2 y se terminó imponiendo en la prórroga. Otro logro histórico del conjunto pitiuso.

Torneo Miquel Bestard (I)

Hoy empieza en el campo municipal de Bunyola el Torneo Miquel Bestard, en honor al actual presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears que es de esta localidad. Bunyola será el escenario hasta el próximo sábado, y por quinto año consecutivo, de este trofeo en las categorías benjamín y alevín. Participarán 16 equipos, ocho cada categoría. El año pasado el campeón benjamín fue el Penya Arrabal, que ganó en la final al Sporting Ciudad de Palma. En alevines,el mejor fue el Mallorca, que venció en la final al Manacor.

Torneo Miquel Bestard (y II)

Los benjamines serán los primeros en empezar. La jornada para hoy es, a partir de las 18:00 horas y en el campo A: Manacor-Mallorca, Poblense-La Salle, Mallorca-Poblense y La Salle-Manacor. En el B: Penya Arrabal-Atlético Baleares, Constancia-Santanyí, Atlético Baleares-Constancia y Santanyí-Penya Arrabal.

Compartir el artículo

stats