Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Campeones en el Memorial Tomeu Verd

Finalizó este pasado jueves el XVIII Trofeo Memorial Tomeu Verd de fútbol base, que se ha celebrado con gran participación...

El Son Sardina femenino, uno de los campeones en el Tomeu Verd. J. V.

Finalizó este pasado jueves el XVIII Trofeo Memorial Tomeu Verd de fútbol base, que se ha celebrado con gran participación y público a lo largo de toda la semana en Son Sardina. Este torneo se dirime en memoria del que fue dirigente del club de la mencionada barriada palmesana y de la Federació de Futbol de les Illes Balears. Los campeones han sido los siguientes equipos: Son Sardina B, en prebenjamines; La Salle, Consell y Son Sardina A, en benjamines; La Unión, Penya Arrabal y Bunyola, en alevines; La Unión, Rotlet Molinar y San Cayetano, en infantiles; Santa Catalina y Atlético Marratxí, en cadetes; San Francisco y Son Sardina A, en juveniles; Son Ximelis y Collerense, en amateur; y Son Sardina Recreatiu, Son Sardina Atlètic y Collerense, en féminas.

Sineu

El Sineu ha anunciado el fichaje del jugador Malick, un futbolista senegalés procedente del fútbol belga. Este jugador se desenvuelve en la medular aunque se pretende que ocupe posiciones avanzadas ya que tiene facilidad de cara a la portería contraria. El futbolista africano, que estará bajo las órdenes del técnico Rafel Perelló ya estaba entrenando en el club sineuer pero no podía jugar de manera oficial al no tener la documentación para poder competir.

Captación de árbitros

Bajo el lema "Papá y mamá, ¡quiero ser árbitro de fútbol!", el Comité Balear de Árbitros de Fútbol ha iniciado la captación de nuevos colegiados. "Si te gusta el fútbol y el deporte una de las opciones es hacerse árbitro ya que todo son ventajas. Practicarás deporte, estarás en el mundo del fútbol, conocerás a mucha gente amante de esta disciplina y el arbitraje, remuneración económica y formación", señala el comunicado de este comité que necesita temporada tras temporada nuevos efectivos al disputarse cada fin de semana más de quinientos partidos oficiales en Balears. "Quieres ser árbitro? No lo dudes, solicita información a través del siguiente número de teléfono 971248393 o escribe a secretaria@arbitrajebalear.com", finaliza el mensaje.

Aplicación

La Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares ha lanzando una aplicación móvil totalmente gratuita. Accediendo a ella se podrá tener información de todas las competiciones organizadas por esta asociación. Por el momento solo está en el sistema para el sistema Android.

Compartir el artículo

stats