De la Morena: "En nuestro campo tenemos que ser protagonistas"

El técnico del Atlético Baleares lamenta la primera parte, pero asegura no estar "decepcionado"

20.08.2017 | 02:42
De la Morena siguió el partido desde la grada al cumplir un partido de sanción.

El entrenador del Atlético Baleares, Armando de la Morena, lamentó la primera mitad de su equipo en la que se vio totalmente superado por su rival aunque no se mostró decepcionado por la actitud de sus jugadores. "En la primera parte no hemos sido nosotros y hemos regalado el protagonismo al Villarreal, que era precisamente lo que no queríamos. No estoy ni mucho menos decepcionado. Estoy contento con la actitud de los chicos", manifestó De la Morena al término del encuentro.

El preparador madrileño, que no pudo dirigir el encuentro desde el banquillo por una sanción de la pasada temporada, se sintió "extraño" ordenando desde la banda y espera que esta anómala situación "no se repita durante la temporada".

De la Morena consideró que "el Villarreal no fue superior" a su equipo y explicó que si hubieran conseguido marcar el gol del empate hubiesen "ido a por el partido" en la fase final. En cualquier caso, el técnico balearico recuerda que el equipo se tiene que parecer a lo que mostró en la segunda mitad del partido en la que pudo lograr ese tanto de la igualada pero que no acabó llegando pese al dominio territorial que se tradujo en constantes llegadas al área del filial del Villarreal. "La imagen de la segunda mitad es la imagen que tenemos que dar siempre. Todavía nos queda mucho y seguro que mejoraremos", explicaba sereno pero triste el técnico balearico por los primeros puntos que se han dejado escapar. Por último, Armando de la Morena destacó que la falta de nivel competitivo en los compromisos de la pretemporada pueden haber jugado una mala pasada a su equipo y que hubiera sido más positivo que en la fase de preparación el Baleares se hubiera enfrentado con más equipos de más nivel porque ha faltado competitividad. "Prácticamente ha sido el segundo partido que hemos competido", en referencia a la cita que le enfrentó al Getafe de Primera División y que se saldó con la victoria blanquiazul por 1-3. "Igual hemos echado en falta haber jugado contra equipos de mayor nivel en pretemporada, pero mejoraremos", manifestó un de la Morena que ya piensa en el encuentro de la próxima semana en el campo del Formentera y en el que podrá debutar, de forma oficial, como entrenador del Atlético Baleares tras cumplir sanción ayer ante el Villarreal B y poder sentarse, por fin, en el banquillo blanquiazul. El partido de ayer ya es historia para De la Morena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Deportes

Pedrosa y Márquez se pasan de la moto al tractor
Pedrosa y Márquez se pasan de la moto al tractor

Pedrosa y Márquez se pasan de la moto al tractor

Ambos han demostrado su pericia conduciendo un vehículo que nada tiene que ver con su MotoGP

Dimite Manolo Márquez, el técnico de la UD Las Palmas

Dimite Manolo Márquez, el técnico de la UD Las Palmas

El entrenador, que llegó al banquillo amarillo el pasado julio, comunicó su decisión la pasada...

El Dortmund, primer gran reto del Madrid en Champions

El Dortmund, primer gran reto del Madrid en Champions

Los blancos han jugado seis veces en el estadio del conjunto alemán y nunca han podido ganar

Mallorca sigue presente en la ACB

Mallorca sigue presente en la ACB

Joan Sastre y Sergi García acuden a la presentación de la Liga Endesa, que este año arranca con...

Joan Mir, un año de récord

Joan Mir, un año de récord

Nunca antes un piloto de Moto3 había logrado sumar ocho triunfos en una misma temporada

El club Sa Fita entrega su cheque a Anahi

El club Sa Fita entrega su cheque a Anahi

Carrera solidaria. El club de Muntanya Sa Fita, organizador de la carrera Es Trencadors de es...

Enlaces recomendados: Premios Cine