Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

La mejor fiesta del verano

La celebración de la final del torneo del Club de Dames del Trot asegura el éxito social y la animación de la reunión nocturna de hoy del Hipòdrom Son Pardo

Posado tras la presentación ayer del evento que acoge hoy el Hipòdrom Son Pardo. IEHM

El Club de Dames del Trot, liderado por las ´currantes´ Francisca Oliver y Cristina Velasco, asegura el éxito social y animación de la reunión nocturna de hoy del Hipòdrom Son Pardo, en una temporada de verano con evidencias de quedar por debajo de las anteriores en cuanto a afluencia general de público. Una correcta oferta de carreras, junto a un amplio programa de actos de entretenimiento, muestras y exhibiciones, sumado a una emocionante y disputada carrera final del torneo de la féminas, garantiza la animación y éxito de la considerada por muchos como la mejor fiesta de verano del trote mallorquín.

En una cita marcada siempre por su carácter benéfico, una vez más será Aspanob la entidad beneficiada por la colaboración que se le ofrece desde el Club de Dames del Trot. Coincide con una velada que amadrina Yasmina Ruiz, candidata a Miss Universo.

Una amplia oferta de animación infantil, una muestra de los míticos ciclomotores de la marca Mobylette, un mercadillo artesanal, diferentes espectáculos ecuestres, exhibiciones de baile de salón, diferentes actuaciones musicales y fin de fiesta al cargo de Gaspar Sampol forman parte del programa de actos complementarios al de las siete carreras de caballos de la cita nocturna.

Compartir el artículo

stats