El Palma Futsal espera que el salto de calidad de la plantilla que ha confeccionado esta temporada también se note en las gradas. Ayer presentó su ambiciosa campaña de socios con un homenaje a las familias que acuden a Son Moix en cada partido lanzando el mensaje de que pretenden mejorar la cifra de 1.814 abonados de la pasada campaña. Y para eso anunció ayer sus precios. El abono general para un adulto cuesta 75 euros mientras que el familiar, que es el que pretende potenciar la entidad, 100.

Otro año más, el club hace un guiño a su afición y la convierte en protagonista de su campaña de captación de abonados con una familia que representa a la masa social de la entidad bajo el lema "un equipo, una familia, una ilusión", tres conceptos que reúnen gran parte de los valores que caracterizan el proyecto de este año. El crecimiento de la entidad se explica, en gran medida, por el aumento de seguidores que se suman cada temporada. La temporada comienza con una ilusión palpable en el club y en el entorno por el camino recorrido por el equipo en los últimos años y por los refuerzos realizados este verano. Será la octava temporada consecutiva del club en la Primera División, novena en total, y la entidad quiere seguir mejorando a nivel deportivo y social. Uno de los retos para esta temporada es mejorar el número de abonados y asistentes a Son Moix, algo difícil de conseguir dado que el club viene mejorando sus mejores registros cada año.

El club mantiene el abono familiar que incluye el acceso de los dos adultos y todos los niños que tengan por un precio de 100 euros toda la temporada. Es decir, un caso práctico, una familia con padre, madre y dos hijos pueden ver todos los partidos del Palma Futsal en Son Moix por este precio lo que supone que cada uno paga menos de un euro y medio por partido ya que el abono incluye los quince partidos de la fase regular y, además, de regalo, todos los que se jueguen de la Copa del Rey y del posible play off. Si en la familia cuentan con tres o más niños, el precio de la entrada se reduce a prácticamente un euro.

Carlos Barrón, Chicho, José Tirado, Miquel Jaume, Antonio Vadillo, Paradynski, Joselito y Tomaz, durante la presentación de ayer en Can Eduardo de Palma.

El abono familiar es la estrella de la campaña de abonados del Palma Futsal y mantiene el precio otra temporada más. Además, hay otros tres abonos: general, infantil y VIP. El general, es el abono individual y cuesta 75 euros mientras que el precio del infantil es de 25 euros. Además, el club cuenta con un abono VIP para aquellos particulares y empresas que quieren colaborar más con el club y que incluye acceso a la zona reservada en la grada y al parking reservado para estos abonados. Los abonos incluyen todos los partidos que se jueguen en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix ya sean de fase regular, play off o de la Copa del Rey. También la presentación del equipo el próximo 6 de septiembre ante el Levante.

Los abonos pueen comprarse directamente a través de la página web y también en las taquillas del pabellón que abrirán los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas. Además, el club ha publicado un vídeo promocional de la campaña de socios -se puede ver en la web de este diario- muy aplaudido por los asistentes a la presentación en el que participan aficionados y jugadores de los verde pistacho.

Nueva web

Una de las novedades que también presentó el Palma Futsal es una página web más moderna y que podrán utilizar los hinchas para abonarse sin necesidad de acudir a la taquilla, salvo para recoger su abono. Además, se podrán comprar de forma anticipada las entradas para cada partido con descuentos.