Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Reválida para Bob d'Udon

El nacional alazán que dirige Jeroni Fuster es el rival a batir en la prueba especial del Municipal, el 'Premi Brinca Mora'

El nacional Bob d´Udon, con Jeroni Fuster, en una de sus victorias en el Hipòdrom de Manacor.

El alazán Bob d'Udon, dirigido por el aprendiz Jeroni Fuster, será el rival a batir mañana, sábado, en la prueba de carácter especial del Hipòdromo de Manacor. Como es el caso del 'Premi Brinca Mora', que se lanzará a las 22:35 horas, coincidiendo con la cuarta carrera. Una competición para nacionales con sumas ganadas de entre 9.000 y 25.000 euros.

Vencedor de siete de sus ocho últimas carreras y con once victorias en las 13 pruebas que ha disputado a lo largo del 2017, Bob d'Udon se ha ganado a pulso la condición de favorito para su compromiso de mañana. Una reválida para un almento que se desenvuelve con precisión y una alto porcentaje de éxito en las pruebas de categoría intermedia del Hipòdrom Municipal.

Lo mismo ocurre con su conductor, el joven artanenc jeroni Fuster, segundo de la estadística de victorias del Manacor el presente año, con 16 triunfos, a solo uno del líder Jaume Fluxá. Y cinco por delante de todo un mitodel trote de las islas, como es el legendario Joan Toni Riera.

Chanel de Font, dirigida por Toni Andreu, también afronta el 'Premi Brinca Mora' disfrutando de una buena chance. Posibilidades que revalorizan sus dos últimas actuaciones, selladas con sendas terceras plazas en Manacor y el Hipòdrom Son Pardo.

Fuerte, aunque irregular en sus últimas actuaciones, Bandido AM, al que en esta ocasión dirigirá Tomeu Salas, ha demostrado calidad y nivel de sobras para entrar en la discusión por las principales plazas con premio de la prueba especial de mañana. Al igual que ocurre con el rápido Valdano Mar, de la mano de Tomeu Llobet.

Otra prueba interesante de la reunión de mañana, el 'Premi Alice Frost', coincidiendo con la quinta carrera, ofrece una importante ocpión de victoria al pequeño Burinot, dirigido por Tomeu Mascaró. Un caballo menorquín que en esta ocasión se enfrentará a un lote de diez rivales, con siete elementos franceses entre ellos.

Akane SAS, con Toni Andreu, y Alçina des Massos, con Toni Gomila, son los otros nacionales con aspiraciones de podio en la prueba que Burinot afrontará como favorito a la victoria. Por algo el representante de la Quadra Joan Canals ha sumado premios en sus cinco últimas carreras, ganando incluso una de ellas.

Compartir el artículo

stats