Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El doctor Ribot se incorpora al Nàstic

El médico mallorquín Eduardo Ribot Rodríguez es desde este mes de agosto el nuevo jefe de los servicios médicos del...

Josep Moragues y Nico López recibieron una placa del Can Picafort.

El médico mallorquín Eduardo Ribot Rodríguez es desde este mes de agosto el nuevo jefe de los servicios médicos del Gimnàstic de Tarragona. Este galeno, muy conocido en el ámbito deportivo en Balears, llevaba el apartado médico sanitario del centre de Tecnificació Deportiva de les Illes Balears.

"Es un reto profesional"

"Es sin duda un reto profesional y para ello me han concedido excedencia en mi trabajo, el cual adoro y al que volveré. Quiero mandar un abrazo a todos mis deportistas de la EBE, que para mí siempre fue mi prioridad y preocupación, especialmente para que fueran felices y estuvieran sanos, y a todos los compañeros de trabajo en estos últimos seis años", señaló Ribot en su cuenta de Facebook.

45 Torneig de sa Llum (I)

El 45 Torneig de sa Llum de Montuïri s einaugurará este domingo 6 de agosto a las 20:00 horas. Por primera vez se ha suprimido el desfile de jugadores y en su lugar se ha introducido la presentación de participantes, que será por mediación de la asistencia y salutación del entrenador o delegado y el capitán de cada uno de los 47 equipos que recibirán el banderín conmemorativo. A las 21 horas, los juveniles de División de honor Sant Francesc y Manacor (semifinales grupo A) disputarán el primer partido de la edición 2017.

45 Torneig de sa Llum (II)

Intervienen en la actual edición 47 equipos pertenecientes a 21 clubes. La primera fase está dedicada a las categorías cadete, juveniles A y B y féminas. Se desarrollará, de forma diaria, desde el 6 al 10 de agosto, jornada dedicada a las finales cadete y juvenil A. Los equipos de estos grupos son, en Cadetes (6): Estudiantes, At Rafal B, Es Pla (subgrupo A), Cide, Sant Francesc, At Rafal A (subgrupo B); Juveniles B (3): Campos, Manacor C, Es Pla; Juveniles A (4): Manacor, Sant Francesc, Cide, Constància; Féminas (2): Selección Balear, Collerense.

45 Torneig de sa Llum (y III)

Las categorías menores juegan desde el lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre. Lo hacen en Prebenjamines Primer año (3): Cala d'Or, At. Rafal, Es Pla; Prebenjamines 2º año (3): Cide, At Rafal, Es Pla; Benjamines 1r año (4): Es Pla, Son Oliva, Cala d'Or, At. Rafal; Benjamines 2º año (3): Algaida, At. Rafal, Es Pla; Alevines 1r año (3): At. Rafal, Alaró, Es Pla; Alevines 2º año (4): Es Pla, Madre Alberta, Campos, At. Rafal; Infantiles 1r año (6): Santa Catalina, Estudiantes, Es Pla (subgrupo A), At. Balears, At. Rafal, Sant Francesc (subgrupo B); Infantiles 2º año (6): Alcúdia, At. Balears, Cide (subgrupo A), La Salle, Manacor, At. Rafal (subgrupo B), informa Biel Gomila.

Solidaridad en Can Picafort

El Mallorca B se llevó en los penaltis (0-0 en el tiempo reglamentario) el amistoso ante el Llosetense, disputado el pasado miércoles en Can Picafort y que fue solidario, recaudando los organizadores muchos alimentos que irán destinados a las personas necesitadas.

Placas a Moragues y López

El organizador Joventut Can Picafort, entregó sendas placas, que entregaron el alcalde Joan Monjo y el teniende de alcalde Matín Torres, a Josep Moragues (preparador físico del Mallorca B) y Nico López (técnico del Llosetense), por su colaboración y apoyo al club y Ajuntament.

Compartir el artículo

stats