Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears debuta con una derrota en el Nacional de fútbol playa

El entrenador Jaume Mut visitó ayer el campus del Felanitx en Es Torrentó. J. V.

La selección de fútbol plaza masculina de Balears debutó ayer con una derrota por 4-2 ante Valencia en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa este fin de semana en Murcia. La selección que dirige Paco Esteban esta desde el jueves en tierras levantinas para preparar este Nacional. Anoche los isleños se enfrentaban a Ceuta -al término de esta edición no había finalizado el partido- y hoy se enfrentan al País Vasco.

Los seleccionados

Balears, compuesta por los mejores jugadores de fútbol playa de esta comunidad, es la siguiente: Miguel Ángel Bennásar, Mini (sin equipo); Ángel Fructuoso Murtel (Arenal); Vicente Sabater De Juan (Barco); Jaume Faba (Escolar de Capdepera); Juli Gutiérrez Llopis (Collerense); Rubén Rueda García (Esporles); Xisco Hidalgo Servera y Alberto Castell Durán (Ferriolense); Julio Peralta Millán (Inca Futsal); Jorge Gabaldón Bonet, Yuyu (Peña Deportiva Santa Eulalia); Gabriel Luis Grillé Rocha (Platges de Calvià); y Tomeu Turrent Villalonga (Sant Lluís).

Campus de Felanitx

Felanitx

El entrenador del Felanitx de Tercera División, el veterano Jaume Mut, visitó ayer el campus que organiza el club blanco que preside Paco Rodríguez. Mut pasó toda la mañana con las jóvenes promesas y les explicó su trayectoria deportiva, además de darles consejos y responder a todas las preguntas que le formularon.

Segunda División femenina

El Collerense y el Son Sardina femenino ya conocen a sus rivales en la Segunda División femenina, que comenzará el próximo día 3 de septiembre. Son los siguientes: de Cataluña, Levante Las Planas, Barcelona B, Seagull, Espanyol de Barcelona B, Europa, Igualada, AEM, San Gabriel, Pallejà y Pardinyes; de Aragón, Peña Ferranca de Barbastro (Huesca); y de Menorca, el Sporting de Mahón.

Atlético Rafal

El Atlético Rafal comunica: "La escuela de fútbol desde que el club se hizo cargo de ella y durante este 2017 ha federado a 67 niños, todo un récord histórico del club. Comunicamos también que hemos llegado a un acuerdo con los Servicios Sociales de Palma para que algunos niños de los más desfavorecidos económicamente de las barridas próximas puedan participar en nuestra escuela demostrando que el club está sensibilizado con los problemas sociales actuales". Un Atlético Rafal que recuerda que el club tiene las matrículas abiertas para la temporada 17/18. Los horarios de oficina para formalizar la inscripción son de 17;30 a 20 horas de lunes a viernes a partir de la semana que viene.

Son Sardina

El Son Sardina de Regional ha fichado al delantero Sergio Real, conocido en el mundo balompédico por Gio, que ha jugado en el Sant Jordi en las últimas temporadas.

Joan Oller seguirá en sa Pobla

sa Pobla

El Poblense de Tercera División ha confirmado la renovación del jugador Juan Oller. El veterano centrocampista, ya completamente recuperado de su grave lesión, es un hombre importante para el proyecto ambicioso de Óscar Troya de cara a la próxima campaña.

Compartir el artículo

stats