Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El mallorquín David Karg ficha por el Roda de Tercera División

El mallorquín David Karg (24 años) ha fichado por el CD Roda, que acaba de subir a la Tercera División, grupo valenciano

El mallorquín David Karg (24 años) ha fichado por el CD Roda, que acaba de subir a la Tercera División, grupo valenciano. El medio centro hispano-alemán llega procedente del Eintracht Noderstedt de Alemania donde ha militado las tres últimas temporadas. Karg, que ha jugado en el Mallorca, Atlético de Madrid y Constancia, entre otros, ha sido internacional alemán en categorías base.

"Puedo aportar experiencia"

"Estoy feliz, ilusionado y agradecido por la oportunidad que me da el Roda. Se trata de un club que crece desde la humildad sin dejar de ser ambiciosos y eso a mi me gusta. Puedo aportar esa experiencia de conocer el grupo y de poder ascender. El objetivo es llegar bien al primera partido tras una buena pretemporada y a ver qué pasa", dijo Karg en su presentación por el club castellonense.

Miquel Buades

El CE Constancia anuncia que regresa a Inca el defensa central Miquel Buades (Inca, 1994). Este futbolista se formó en el club inquer hasta cadetes, luego se fue al Poblense para jugar en los juveniles y en Tercera División . "Es un jugador que nos vendrá muy bien para dotar de seguridad y velocidad a nuestra línea defensiva. Además agradezco de verdad el esfuerzo económico que realiza Miquel para jugar con nosotros", señaló el técnico Guillem Llaneras.

Cas Concos

El modesto Cas Concos, pequeña localidad de Felanitx, se pone en marcha de la mano del entrenador Nico Maimó. Este club, filial del Felanitx, inscribirá a su primera plantilla en la Tercera Regional con la intención de consolidar al equipo y lograr una buena clasificación. Los interesados en jugar pueden llamar al número 670423755. "Estamos muy ilusionados con ayudar al Cas Concos. Es filial nuestro al igual que el Olímpic y eso supone que tendrá nuestro respaldo. Esperamos que entre los tres clubes haya fluidez de jugadores y todos podamos salir beneficiados", dijo el presidente del Felanitx, Paco Rodríguez.

Compartir el artículo

stats