Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Inter Manacor acaricia el título

El Inter Manacor acaricia el título

El Inter Manacor está a un paso de conseguir, cuando restan solamente seis jornadas para el término de la competición, el título de campeón de Liga en la Primera Regional y de lograr por primera vez en su historia el ascenso a Regional Preferente. El cuadro manacorí superó este pasado fin de semana al s'Horta por 3-2 y en la próxima jornada se puede proclamar campeón de manera matemática. Para ello le bastará con ganar el sábado, a las 20 horas, al Son Sardina en Palma. En el supuesto de que el Inter Manacor no venciera un tropiezo de sus perseguidores, el Son Verí y el Sant Jordi, le daría también el título. De la jornada sobresale el triunfo del Pla de na Tesa en el feudo del Bunyola y la victoria del Son Sardina, que llevaba varios encuentros sin vencer, al doblegar al colista Pilares.

Goleadas del Olímpic de Felanitx y del Algaida

Las abultadas victorias del Olímpic de Felanitx y del Algaida fueron lo más destacado de la trigésimo quinta jornada en Segunda Regional. El Olímpic derrotó por 5-0 al Serralta y el Algaida ganó por el mismo resultado en el campo del San Cayetano. El Llucmajor también venció holgadamente al vencer por 4-1 al Vilafranca.

Balears queda eliminada del Nacional alevín

La selección balear alevín masculina quedó eliminada de la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se ha disputado este pasado fin de semana en Tarragona. Los isleños cayeron contra Euskadi (1-2) y Madrid (2-5), empataron con Castilla La Mancha (1-1) y ganaron en el último duelo a Ceuta (5-0).

"Ánimo a Mar"

El equipo infantil del Madre Alberta de fútbol, que milita en la Seguda Regional, grupo F, confeccionó una pancarta para animar a la niña de 14 años que fue atropellada el miércoles pasado por un taxi en las proximidades del colegio Madre Alberta, en Palma. Una chica que sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases. Los jugadores salieron al campo con esta pancarta y desearon a la niña una pronta recuperación. La niña fue atropellada poco antes de las diez de la mañana del miércoles, cuando cruzó la calle Miquel Lladó, cerca del colegio, mientras participaba en una actividad escolar de orientación en el campo. Sufrió una parada respiratoria pero los profesores primero y la dotación de una ambulancia después consiguieron reanimarla y trasladarla con vida al hospital.

Compartir el artículo

stats