Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El jugador Joan Rigo alcanza los 300 encuentros con el Alqueria

Rigo, homenajeado por sus 300 partidos. J. V.

Joan Rigo Lladó, jugador del Alqueria de Segunda Regional, fue homenajeado el pasado fin de semana en el campo de Sa Teulera de s'Alqueria Blanca antes el partido contra el Sóller B. El futbolista recibió un recuerdo conmemorativo de manos de la presidenta Amparo García como reconocimiento a los 300 partidos de Liga disputados con el equipo verdiblanco, una cifra a la que había llegado en el anterior partido celebrado en s'Alqueria Blanca. El capitán del equipo se convierte en el séptimo jugador del club -que este año cumple 41 años de historia- en alcanzar esta cifra. Hasta el momento le habían precedido Bernat Ginard (471 partidos y en activo), Pep Pons (373), Guillem Rosselló (349), Toni Vallbona (331), Llorenç Rigo Bonet (312) y Tomeu Roig (304).

Fundació de Futbol (I)

La junta de la Fundació del Futbol se reunió en su cita trimestral para pasar balance a su gestión. Esta fundación aprobó los presupuestos del 2017 en su reunión trimestral. También hizo balance de las actividades solidarias de los tres primeros meses del año como el patrocinio de la relación de Fútbol Sala para discapacitados, la colaboración en el Torneo de Aldeas Infantiles, la entrega de balones a los clubes de fútbol, y las becas a niños sin recursos para el Campus de Navidad del Atlético Baleares.

Fundació de Futbol (y II)

La fundación ha elaborado un estudio para una posible financiación del organismo que depende de la Federación. Este plan permitiría intervenir en más iniciativas altruistas por parte de la Fundació. Las diversas propuestas del plan se han presentado a los diversos estamentos federativos para llevarlas a aprobación en la Asamblea General.

Balears se va al Caribe

Una selección balear de fútbol se irá al Caribe para participar en los Juegos de las Islas organizados por el COJI (Comité d'Organisation des Jeux des Îles), que se celebrarán este año en Martinica entre el 9 y 14 de mayo.

Torneo f-7 La Victoria

El Recreativo La Victoria organiza el X Torneo de fútbol-7 en el campo de sa Indioteria. Todos los interesados en participar en este trofeo, que comenzará a mediados de junio, pueden llamar a partir de las 18 horas a los siguientes teléfonos: 607070155 y 676690535.

Homenaje a Miguel Castaño (I)

El UD Arenal homenajeará el próximo lunes 1 de mayo, festivo, a Miguel Castaño, "una de las personas que más ha dedicado al fútbol base arenaler desde sus inicios y que en diciembre hizo dos años de su fallecimiento. Castaño ocupó distintos cargos en el Arenal como delegado, responsable y directivo en muchos años y etapas del club. El homenaje consistirá en un triangular de juveniles entre el Espanya, PESA y Arenal.

Homenaje a Miguel Castaño (y II)

El calendario del torneo, que será arbitrado por Tano Borrás, será: Pesa-Espanya (16:30), el perdedor del primer partido jugará contra el Arenal (17:30) y el ganador ante el Arenal (18:30). El club hace un llamamiento a todos los aficionados y familiares de jugadores de base para que vayan al campo a rendir un merecido homenaje a una persona que lo dio todo por el Arenal.

Suspensión cautelar

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha suspendido cautelarmente al jugador del Santa Catalina Atlético de Tercera División, Ángel García, por lo sucedido y recogido en el acta en el partido ante el Esporles, disputado la semana pasada en el campo de Son Quint y que finalizó con un 6-2 para los locales. Se concede a ambos clubes un plazo para presentar alegaciones hasta el próximo día 3 de mayo .

Compartir el artículo

stats