Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Empieza la mejor temporada

El Hipòdrom Son Pardo recupera sus tradiciones dominicales con una reunión que presenta el 'Premi Presidència del Consell de Mallorca' como prueba reina, con Tintín de s'Hort como favorito

Un grupo de aficionados sigue una de las carreras de la reunión del pasado lunes.

Tras finalizar el meeting de las Premium, el Hipòdrom Son Pardo recupera los domingos como sus días de carreras, coincidiendo con el inicio de lo mejor de la temporada. La parte del curso que se culminará con la doble jornada de competición con motivo de las reuniones del 'Gran Premi Nacional', los días 20 y 21 de mayo.

En el primer programa dominical de la campaña de primavera de Son Pardo sobresale el 'Premi Presidència del Consell de Mallorca', la sexta carrera, que se lanzará a las 18:30 horas. Una prueba para nacionales de edad en la que destaca la condición de favorito de Tintín de s'Hort, en esta ocasión dirigido por Mateu Gomila, un conductor amateur.

La superioridad demostrada por el representante de Joan Toni Seguí en su última actuación -ante los mismo rivales- debe convertirle en invencible si ofrece el domingo el mismo valor. Un alto rendimiento que le permitió rodar a un promedio kilométrico de 1:14'4 sobre 1.650 metros, llegando a meta por delante de Bo Pou Rafal, Vanvuit BG y Aquiles Duran.

Vanvuit BG, con Mateu 'Prim', y Aquiles Duran, dirigido por Guillem Andreu, se presentan como los rivales más peligrosos del domingo para los intereses de Tintín de s'Hort. Un reconocimiento del que también merecen disfrutar otros elementos de alto nivel, como es el caso de: Vastevik Jazz, con Jaume Fluxá; Vitorino Mar, con Miquel Mestre; Vitàlic, con Tomeu Mascaró; o Un d'en Fliper, con Miquel Àngel Binimelis. Una serie de caballos importantes que todos ellos partirán tras el autostart desde el primer pelotón.

Compartir el artículo

stats