Con las ausencias de Vallori y Uche por lesión, el Atlético Baleares afronta hoy (12:00 horas, Son Malferit) un partido que podría considerarse trampa por la presunta debilidad del rival, el Prat. Los balearicos ganaron en la Liga (0-1) en el Phillipe Sagnier, pero se le atragantó en la Copa Federación, quedando eliminado el cuadro blanquiazul ante los de Pedro Dólera. Con todo, la diferencia entre ambos equipos es importante.

En cualquier caso, los del Prat del Llobregat -pese a que vencieron en la última jornada en casa al todopoderoso Alcoyano- llegan muy tocados al partido, ya que llevan seis jornadas alojados en zona de descenso y la distancia con respecto a la salvación es en estos momentos de cuatro puntos.

El técnico blanquiazul José Joaquín Moreno -'Josico'- explicó que su equipo intentará "aprovechar la línea ganadora y buena dinámica" que tienen ahora. "Esa confianza que el equipo tiene después del partido ante el Hospitalet. Y estoy convencido, porque los veo entrenar, de que vamos a hacer un buen encuentro", añadió.

Sobre el rival, la Associació Esportiva Prat, el manchego reconoció que "es un partido para ganar, para ir sumando y viendo a ver qué pasa", en clara referencia a equipos como el Badalona, que marca el límite de la zona de play-off de ascenso.

"Esta temporada hemos jugado tres partidos contra el Prat y es un equipo que vendrá aquí con la moral alta, ya que viene de ganar al segundo clasificado y quieren salir del descenso. Espero un equipo correoso, luchador y que no dé un balón por perdido", setenció.

La mejor noticia para el técnico blanquiazul es que con el paso de las jornadas, recupera efectivos. "Kike López y Biel Guasp han entrenado bastante bien durante la semana, Uche va entrando y puede que para la semana que viene ya pueda estar con nosotros", concluyó el técnico manchego.