07 de marzo de 2017
07.03.2017
Fútbol. Champions League

Nápoles - Real Madrid: Cacerolada de los tifosi para perturbar el sueño de los jugadores blancos

Aficionados napolitanos corearon cánticos e hicieron sonar los cláxones junto al hotel del equipo

07.03.2017 | 20:34

Los aficionados del Nápoles están dispuestos a ayudar a su equipo para que esta noche logre remontar ante el Real Madrid y darle la vuelta al marcador de 3-1 que encajar

Se espera un ambiente casi infernal en un estadio de San Paolo que estará a reventar y cuyas puertas se abrirán ya a las tres de la tarde, pero al tiempo, algunos tifosi napolitanos han hecho la guerra por su cuenta. Y es que cerca de cien aficionados del Nápoles han pasado la noche en las inmediaciones del hotel donde se encuentra hospedado el Real Madrid con el objetivo de impedir que descansaran.

No ha habido incidentes durante la noche ya que la policía italiana ha tomado medidas al respecto, pero los aficionados han pasado gran parte de la noche coreando cánticos en favor de su equipo y en especial del futbolista del conjunto napolitano, José Callejón, que es exjugador del Real Madrid.

Además de cantar durante la madrugada, estos aficionados llevaban cacerolas para hacer ruido y han pasado la noche tocando los cláxones de sus coches con la pretensión de no dejar descansar a los jugadores madridistas de cara al encuentro de esta noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine