Se decidió el título en Liga Nacional Femenina dos jornadas antes de llegar al final y a favor del Deportivo Bahía´s. Culminando así una excelente temporada a lo largo de la que solo ha perdido un encuentro, convirtiendo en imposible a sus rivales mantener su ritmo de victorias. De esta manera, el Bahías logra su cuarto entorchado, tras los tres consecutivos ganados del 2011 al 2014.

En Nacional masculina vencieron los favoritos y todo pinta que habrá que esperar a su enfrentamiento en la última jornada para conocer al campeón. Pont d'Inca y S'Arracó han perdido la categoría esta jornada y queda por saber quién será el tercer equipo en descender.

En Superpreferente el Lloseta ha hecho historia al lograr por primera vez el ascenso a Liga Nacional, junto al Santa Marta. La tercera plaza de ascenso se decidirá en las dos jornadas que restan por disputarse. En descenso está todo el pescado vendido y Son Busquets, Deportivo Bahía's y Vila d'Andratx ya no tienen opciones de salvación.

Y en la división de Preferente el Son Dameto venció al Ca'n Pastilla al final de un partido agónico, con lo que ya tiene pie y medio en la Super. Verge de Lluc, Son Angelats, Turó y Ca'n Pastilla se disputarán las otras dos plazas.

En Primera A el Atlético Andratx ya es campeón, mientras que en el Grupo B el Son Verí y Athletic Porto Colom se disputarán la primera posición.

En Segunda A el Son Cotoner es el líder, seguido a un punto por el Foners, lo que le obligará a ganar aún dos partidos para ser campeón. En el grupo B de Segunda el Pizzería Barí venció al Son Busquets por 9-0 y conquistó el título de campeón en su primera temporada en esa división.