05 de marzo de 2017
05.03.2017
FÚTBOL. Liga

Alex Berenguer, otro susto en el fútbol después del de Torres

El jugador del Osasuna se golpeó con un rival en la cabeza y sufrir un traumatismo craneoencefálico

06.03.2017 | 11:35
El golpe entre Berenguer y Simón

Álex Berenguer, jugador de Osasuna, se encuentra bien y este domingo por la noche pudo abandonar el centro hospitalario donde fue trasladado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en el partido de este domingo en el Estadio de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas (5-2), según ha informado el club navarro.

El jugador del equipo rojillo, que había reemplazado a Olavide a los 59 minutos, fue sustituido diez después por Roberto Torres tras sufrir un fuerte encontronazo con David Simón, lateral derecho del conjunto isleño, pero "todo ha quedado en un susto", según Osasuna.

En un principio, el futbolista se levantó por su propio pie e intentó continuar el juego, pese a la recomendación de los fisioterapeutas del equipo navarro para que fuera atendido fuera del terreno de juego.

Pocos después de regresar al campo, Berenguer se sintió mareado y tuvo que ser sustituido, para posteriormente ser evacuado en ambulancia al Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria, donde ha sido sometido a diferentes pruebas para descartar una lesión.

Según ha informado Osasuna, el futbolista ya ha abandonado el centro hospitalario y se incorpora a la expedición del equipo rojillo, que este lunes tiene previsto un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar al regreso de Gran Canaria, vía Madrid y Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine