El temporal que azota las islas ha dejado prácticamente sin actividad deportiva a Baleares. La gran mayoría de los partidos de fútbol han sido suspendidos y la Federación de Fútbol emitió un comunicado, en el que solicitó a los clubes que antes de trasladarse a jugar confirmen con el rival que se celebran los partidos.

En baloncesto, la Federació de Bàsquet de les Illes Balears pidió precaución a través de las redes sociales a directivos, jugadores y padres en los traslados a los pabellones ante el cierre de carreteras en Mallorca.

La jornada de trote en el hipòdrom de Manacor se ha suspendido y la de Federación Balear Tir de Fona ha anunciado que la tirada prevista para hoy en Palma se aplaza hasta mañana domingo.

La Federación de Triatlón informó de que se ha anulado el Campeonato de Balears que se deía disputar mañana en Campos y que ya contaba con más de un centenera de inscritos.

En atletismo, la Federación Balear ya decidió el viernes suspender todas las competiciones previstas para este fin de semana, tanto el cross Mateo Domínguez (se disputará el próximo 5 de febrero) como los controles de pista, un imprevisto que ha dejado en evidencia la carencia de una instalación cubierta.